Google Apps‎ > ‎

1. ¿Qué es Google Apps?

Google Apps

Google Apps es un conjunto de las mejores herramientas de Google personalizadas para nuestro dominio. Sin necesidad de instalar ningún software en nuestro ordenador seremos capaces de administrar y compartir numerosos recursos y aplicaciones desde un mismo espacio. 
Se ofrece una edición para centros docentes, que permite crear un campus virtual donde convergen profesores y alumnos, interactuando con aplicaciones como Sites, Calendar, Docs, Gmail…

Versiones de Google Apps

  • Licencia Estándar.

A partir del 6 de diciembre de 2012, Google dejó de ofrecer nuevas cuentas para la edición gratuita de Google Apps. En ocasiones, se denomina a la edición gratuita de Google Apps "Edición estándar".

Si ya dispones de la edición gratuita, puedes seguir utilizándola sin coste alguno. Este cambio no afectará de ninguna manera a los usuarios actuales de la edición gratuita.

Consulta el blog de Google Enterprise para obtener más información.


  • Licencia Educativa.

Antes del 6 de diciembre de 2012, el proceso de registro en Google Apps for Education requería el uso de la edición gratuita. Al haber dejado de ofrecer nuevas cuentas de la edición gratuita, el proceso ha cambiado. Más información

Google Apps for Education es gratuito. Tenemos previsto seguir ofreciendo de forma gratuita los servicios principales de Google Apps for Education, entre ellos, cuentas de usuario para los estudiantes que se matriculen en el futuro. Como tal vez ya sepas, Google se fundó a partir de un proyecto de investigación en la Universidad de Stanford. Esta es una forma de corresponder a la comunidad educativa.

Para conocer las funciones disponibles en Google Apps for Education, consulta la página principal de Google Apps for Education.

Para obtener más información, puedes consultar nuestras Condiciones de servicio.


Comments